Cursos ofrecidos 100% virtuales a través de una plataforma de educación virtual. Esta modalidad se soporta en el uso de las herramientas de comunicación virtuales, lo que implica que no haya necesidad de recurrir a la presencialidad. Esta modalidad no tiene barreras espacio temporales, la disponibilidad del curso es 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana). Esta modalidad de enseñanza comprende diversas formas de estudio y estrategias educativas que tienen como característica central la distancia física entre el profesor y el alumno. Esta clase de enseñanza, incluye todos los métodos en los que, debido a la separación existente entre estudiantes y profesores, la interacción está mediada por alguna tecnología educativa, mecánica o electrónica.

 

Cursos ofrecidos de manera presencial y también en modalidad virtual; requiere de la asignación de un espacio físico adecuado, así como de un entorno virtual de aprendizaje (EVA).

 

 

Cursos ofrecidos que implican la asistencia física del participante; requiere de la asignación de un espacio físico adecuado y desarrollar su proceso de aprendizaje en un entorno grupal y presencial.